Después de que se diera a conocer qué elementos de la secretaría de seguridad pública del municipio de Santiago fueron atacados a balazos luego de atender un llamado de ayuda en un domicilio, el inspector de comercio será investigado por las autoridades de la procuraduría porque fue donde se dieron los hechos de las detenciones de arma de fuego.
Una fuente policiaca dijo que los hechos se habrían registrado en el municipio de Santiago en la calle 21 de marzo cruz con Iturbide en la Colonia Terreros.
En la información que daba la fuente policiaca, señaló que a José Lázaro López, funcionario de la administración de dicho municipio en el área de comercio, solicitaba la ayuda para internar a un familiar del servidor público a un centro de rehabilitación.
Dijo la Fuente policiaca Que al momento que llegan los elementos de seguridad pública hasta el domicilio antes mencionado la persona con el problema de salud portaba un arma de fuego y realiza varias detonaciones Por lo cual los uniformados y los trabajadores del centro de rehabilitación salen del domicilio para ponerse a salvo y es cuando escapa por la parte trasera de la vivienda el familiar quién pretendían ingresarlo a un centro de rehabilitación.
Al lugar de los hechos solicitaron la intervención de las autoridades de la procuraduría para las investigaciones correspondientes por el arma de fuego y además las detonaciones que se dieron en el interior del domicilio.
Fueron agentes ministeriales quienes acordonaron el área con ayuda del de personal del departamento de periciales para recabar la información de lo ocurrido en el domicilio de funcionario municipal.