Elementos de fuerza civil llevaron a cabo el aseguramiento de droga en el municipio de General Bravo cuando el conductor de un camión quien no contaba con placas de circulación en la parte delantera es revisado encontrandole paquetes de marihuana.
De acuerdo a la información que daban cuenta el aseguramiento fue de 706 kilos de marihuana envueltos en cinta canela y divididos en 70 paquetes.
De acuerdo al parte de la autoridad Estatal señalaron que en recorrido de prevención y vigilancia sobre la autopista Reynosa Monterrey en el kilómetro 171 en el municipio de General bravo visualizaron un camión sin placas delanteras motivos por los cuales solicitaron que tuviera la marcha baja una persona quién se identificó como Filiberto Rodríguez de 36 años y ser originario de Guadalajara Jalisco quién mencionó que se dirigía a Reynosa Tamaulipas.
Mencionaron que el ahora detenido se le solicitó llevar a cabo una inspección a su vehículo tipo camión Por lo cual accedió y se percataron que al fondo de la caja en la parte superior e inferior contaba con dos compartimientos sellados con tablas de madera de las cuales se desprende un olor característico a la marihuana.
Mencionaron que abrieron los compartimientos localizando en su interior distintos paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela y plástico los cuales en su interior contenía la droga con las características parecidas a la marihuana.
Mencionaron que la droga el camión y el detenido fueron puestos a disposición de la procuraduría general de la república en Escobedo donde un juez estaría determinando la situación legal del ahora detenido.