Un muerto y un herido más quien se encuentra en estado grave, fue el resultado de un ataque a balazos cuando un grupo de amigos convivían afuera de un domicilio en Cadereyta.
De acuerdo a la información que habría trasendiera, el ataque a balazos se registró afuera de un domicilio en la colonia las Praderas en Cadereyta, en la calle Azucena en el cruce con la Avenida Praderas.
La persona quién fue ejecutada fue identificada como Lucio Silva Salinas de 40 años de edad quien murió al momento del ataque a balazos por dos desconocidos quienes irrumpieron en el domicilio donde tomaban cerveza un grupo de amigos en la banqueta.
La persona Quién habría resultado herido fue identificado como Raúl Hernández Díaz de 40 años de edad el cual su estado fue reportado como grave al sufrir heridas en tórax y otro en el codo derecho.
Mencionaron que los atacantes viajaban en un auto oscuro que se acercó y detuvo la marcha frente al domicilio antes mencionado bajaron para posteriormente disparar contra los que se encontraban tomando afuera del domicilio.
Lucio Silva Salinas recibió por lo menos tres disparos en el pecho y tórax y quedó sin vida en el mismo lugar.
Mencionaron que dos amigos más alcanzaron a correr y se pusieron a salvo sin embargo Hernández Díaz habría recibió 3 impactos de bala se encuentra en estado grave.
Señalaron que las autoridades de la procuraduría realizan las investigaciones el ataque y la relación que éstos tienen y sus actividades.