A casi un mes de estar internado en el hospital Universitario en la ciudad de Monterrey por las heridas que presentaba al recibir disparos por su ex jefe quien lo habría despedido, falleció este miércoles por la tarde.
La persona herida y quien fue internado en el hospital, fue identificado como Antonio Sánchez de 25 años de edad, quien contaba con su domicilio en la comunidad loma Alta ubicado en el municipio de Linares, lugar donde se registraron los acontecimientos.
En información que diera a conocer una fuente policiaca, señalaron que de acuerdo con informes proporcionados por los agentes ministeriales que investigan los hechos, señalaron que Sánchez Delgado fue herido el pasado 21 de febrero, al toparse con su ex patrón con quien tuvo un conflicto laboral.
Dijo la fuente policiaca que como presunto responsable, las autoridades señalaron a Eleazar García, de quien no se informó si ya fue detenido, quien le disparo en varias ocasiones cuando viajaba en su camioneta en la comunidad Loma Alta, lugar donde se registraron los acontecimientos y donde se habría generado la movilización policiaca.
De acuerdo con la investigación, el problema surgió cuando el ahora fallecido renunció al trabajo que hacía en el rancho de García y amenazó con demandarlo para que le pagara conforme a la ley el tiempo laborado.
Señaló la fuente policiaca que mientras el ahora occiso viajaba con varios amigos en un auto frente al ejido Loma Alta, se toparon con su ex patrón, quien bajó de su camioneta y le disparó varias veces.