Por conducir bajo los efectos del alcohol, una mujer protagonizó un accidente vial en el centro de Montemorelos, quien además al ver la presencia de los oficiales de Tránsito, armó un safarrancho negándose a que procedieran con los trámites correspondientes por los daños que había cometido.
De acuerdo al parte de novedades de la dirección de tránsito de Montemorelos, la conductora fue identificada como Areli Ramos Sánchez con domicilio en centro de Montemorelos y quien manejaba un auto con placas del Estado de México, NEY 6611.
Señalaron en el parte de novedades, que circulaba por la calle Zaragoza por el primer cuadro del municipio, cuando se impacta contra una camioneta pickup Cheyenne en color roja con placas de circulación RH7869 del Estado de Nuevo León, la cual chocó en la parte trasera de la defensa.
El vehículo que manejaba la mujer, presentó daños en el frente de la unidad, por lo que autoridades de tránsito así como Protección Civil llegaron al lugar para verificar los pormenores del choque.
Señalaron en el parte de novedades, que al ver la presencia de los agentes de tránsito, la mujer quien de acuerdo al dictamen médico se encontraba en estado de ebriedad, por lo que se negó a qué los oficiales realizarán los procedimientos correspondientes, metiéndose a un negocio de comidas para evitar su detención, sin embargo el afectado solicitaba el pago correspondiente de los datos ocasionados a su vehículo.
Daban cuenta que la mujer fue llevada al hospital general donde se le realizó un dictamen por el estado en el que manejaba, además de que los agentes de tránsito procedieron con los trámites para deslindar las responsabilidades correspondientes.