Una mujer quien presuntamente pretendía suicidarse, fue atendida por paramédicos de protección civil del municipio de Santiago y trasladada a un hospital para su valoración médica, puesto que presentaba lesiones en sus piernas.
Los hechos de acuerdo al parte de novedades de las autoridades locales del municipio, indicaron que ocurrieron el día de ayer alrededor de las 16:00 horas en Carretera Nacional a la altura del tramo conocido como el Ranchito.
Una fuente policiaca señalo que la mujer quien se aventó de un puente, fue identificada como María Teresa García Hernández de 33 años de edad quien cuenta con su domicilio en la comunidad el Yerbaniz y de quien se dijo cuenta con problemas de salud mental.
Informó la fuente policiaca que los primeros en llegar al lugar de los hechos, fueron los elementos de fuerza civil quienes auxiliaron a la mujer que se encontraba herida en el carril de baja velocidad en dirección de Santiago al municipio de Allende.
Al momento que arriban los elementos de fuerza civil, dijo la fuente policiaca que estos pensaron que se trataba de un accidente donde García Hernández supuestamente había sido arrollada, pero testigos presenciales de lo sucedido, daban cuenta que la mujer se lanzó del puente peatonal por lo que de inmediato dieron parte a protección civil para que fuera trasladad a un hospital para su valoración médica.
Fueron paramédicos de protección civil del municipio de Santiago quienes arribaron al lugar del accidente para posterior trasladar a la mujer al nosocomio cercano donde fue atendida de urgencias por las lesiones que presentaba.