Un accidente vial tipo choque de crucero, donde el presunto responsable escapa pero metros más adelante es retenido por oficiales de seguridad y vialidad, se registró en el municipio de Santiago donde reportaron únicamente daños materiales.
De acuerdo al parte de novedades, el accidente vial se registró en Santiago, por lo que autoridades de vialidad realizaron las investigaciones correspondientes, sin embargo uno de los participantes habrían escapado del lugar de los hechos, por lo que la policía logra retenerlo para posterior determinar su responsabilidad.
Como presunto responsable de dicho accidente, se trataba de un auto Marca Chevrolet Optra, color gris con placas de circulación SRC6366 del Estado de Nuevo León que era conducido por Alejandro Cantú Loredo de 19 años de edad con domicilio en colonia Residencial en San Nicolás de los Garza, el cual fue retenido en Carretera Nacional en el kilómetro 260 donde lograron darle alcance debido a que al momento de chocar escapa del sitio.
Como parte afectada informaron las autoridades, que se trataba de un auto marca Honda, color blanco, tipo Acord modelo 2002 con placas de circulación SRT1142 del Estado de Nuevo León que era conducido por Amelia González González quien era acompañada por Felicidad González González de 61 años, Brisa María Ortega Gonzales de 8 años de edad, Dairo Rolando González de 5 años, todos con domicilio en Santiago.
Al lugar del accidente arribaron paramédicos de protección civil y cruz roja quienes valorizaron a los ocupantes del auto afectado, señalando que estaban estables sin lesiones.
Agentes del departamento de vialidad en Santiago determinaron la responsabilidad correspondiente de dicho accidente.