Elementos de la secretaría de seguridad pública del municipio de Santiago, aseguraron una pipa que en su interior contenía con alrededor de diez mil litros de combustible, así mismo realizaron el aseguramiento de tres vehículos con reporte de robo.
De acuerdo al parte de las autoridades, fue en el municipio de Santiago en la comunidad conocida como la Cieneguillas donde aseguraron en un predio abandonado, los vehículos así como la pipa, todas ellas abandonadas en el sitio.
Mencionaron que los vehículos asegurados, se trataba de una motocicleta en color blanca, sin placas de circulación, una tracker en color celeste, una camioneta s10 pickup en color blanca así como un camión que transportaba la pipa en color gris con la leyenda de Apodaca, del servicio particular en color gris.
Los vehículos quedaron en resguardo de la autoridad federal para las investigaciones correspondientes, mientras que el predio donde habrían sido asegurados los objetos así como el combustible quedo a resguardo de autoridad federal hasta que se determine la situación jurídica.
Además dentro de las investigaciones que realizaran las autoridades se encontraron algunos botes en color blanco, “yogas” que en su interior contenían también combustible, por lo que todo quedo asegurado.
Elementos del departamento de periciales arribaron al lugar de los hechos para las investigaciones y la toma de huellas de todos los vehículos.