Dos estudiantes resultaron heridos, uno de ellos además quedó prensado al chocar el auto en el que viajaban cuando se dirigían a la escuela.
De acuerdo a la información que trasendiera, el accidente se registró en dirección de Santiago a Monterrey, justamente a la altura del Alamo.
Fransisca Martínez, joven estudiante universitaria fue rescatada, mientras que el joven solo fue identificado como Gilberto quien quedó prensado en el auto tipo Smart, compacto en color blanco.
De acuerdo a testigos, cuando circulaban con dirección a la Facultad, les dan un cerrón y luego pierden el control del para posterior estrellarse contra un árbol en dicho tramo de la Carretera Nacional, en medio de camellón central.
Al lugar de los hechos arribaron los cuerpos de auxilio para sacar a uno de los ocupantes del vehículo, ambos fueron trasladados a un hospital para su valoración médica.
Además indicaron en en parte de novedades de la autoridad que en el accidente, autoridades federales hicieron acto de presencia para determinar las causas del choque.
Los carriles de circulación no se vieron afectados, sin embargo trabajan en el sitio para abanderar el área.