Una fuerte movilización se registró en el municipio de Allende tras el asalto que se registró en una de las estaciones de gas localizada en Carretera Nacional, lugar donde hombres armados irrumpieron para cometer el atraco.
De acuerdo a la información que habría trascendido, los hechos se registraron en Carretera Nacional en la empresa denominada Todo Gas, anteriormente llamada termo gas, lugar donde el ladrón llego para amagar al despachador y robarle el dinero en efectivo producto de las ventas del día.
En el área las autoridades de seguridad en coordinación con agentes ministeriales arribaron al lugar de los hechos para las averiguaciones correspondientes, entrevistándose con el empleado y verificar las cámaras de seguridad de dicho negocio.
Indicó la fuente policiaca que el ladrón, llego al sitio por su propio pie, para posterior someter al trabajador de la empresa gasera, para quitarle el dinero en efectivo, aunque no se estableció cuanta fue la cantidad que se habría robado el delincuente.
Además, dijo la fuente policiaca que el aparato celular que portaba el empleado, le fue arrebatado para evitar que diera aviso a las autoridades policiacas, por lo que definieron que podría tratarse de la misma persona la que ha cometido los asaltos en negocios cercanos al cometido el día de ayer domingo por la noche en Allende.