Sin pistas de quién dio muerte a una persona quién cruzaba la carretera nacional en el municipio de hualahuises, siendo destrozado por varios vehículos que le pasaron por encima.
La víctima identificada como Adalberto Valero Zamora era padre de cuatro hijos menores de edad, quien además estaba Al cuidado de su esposa y su madre.
El accidente se registró en carretera nacional, justamente a la altura del tramo conocido como La Laja en el municipio de Hualahuises, el pasado domingo donde un vehículo lo habría atropellado y posterior el cuerpo ya tendido en el pavimento fue destrozado por varios vehículos más que le pasaron por encima.
«Ojalá y tu consiencia te permita vivir tranquilo y que Dios le dé fortaleza a sus hijos para seguir, no solo dejaste un hombre tirado en la carretera, dejaste a 4 hijos» fueron las palabras de Lolis Zamora prima de la víctima.
Señaló que es un golpe muy duro, que los hijos de la víctima están viviendo por lo que hizo un llamado al chofer responsable de la muerte de su familiar directo y pidió que se entregará a las autoridades.
Hasta estos momentos dijo una fuente policiaca que no se tienen pistas de el responsable de haber cometido el atropello y que terminará con vida del padre de familia que este lunes por la tarde fue despedido.