En un operativo conjunto, elementos militares, Policía Ministerial, elementos de la Policía Federal y de la policía local, retuvieron un tráiler y al chofer para investigación.
Una fuente policiaca señaló, que los hechos se registraron en la carretera que dirige de Allende a Montemorelos justamente en el tramo Buenavista frente a una tienda Seven que se encuentra en el lugar.
Daba cuenta la Fuente policiaca que el chofer del tráiler fue esposado he bajado de la unidad de carga pesada y posteriormente investigado por las autoridades.
Dijo la Fuente policiaca que manejaba un camión de la marca Kenworth en color negro con placas de circulación 869EX-5 del servicio público federal.
Dijo la Fuente policiaca que la cadena del tráiler remolcada una caja que contenía paracas por lo que fue revisado por las autoridades correspondientes en dicho operativo que se montó en la carretera.
Aunque la situación se manejo con demasiado hermetismo las autoridades dijo la Fuente policiaca que investigaban si el tráiler era de procedencia dudosa o bien transportaban algún tipo de droga.
Por varios minutos estuvieron en el área del acotamiento en la carretera nacional mientras dialogaban con el chofer de la unidad de carga pesada.