Personal de protección civil de Allende coloco de nueva cuenta sellos de clausura a un taller que ya no funcionaba, uno de los negocios que a principios de administración habría sido clausurado por supuestamente no contar con las medidas de seguridad.
En esta ocasión de acuerdo al propietario del inmueble identificado como Efraín Cavazos, en su cuenta de Facebook, dio a conocer que el negocio ya no está funcionando desde hace ya tiempo, pese a ello el personal de protección civil que preside Rubén Tamez Coloco los sellos a dicho establecimiento.
Aunque no se dieron a conocer los pormenores del porque le fueron colocados los sellos de clausura, el personal de protección civil coloco pegotes en las diferentes puertas con las que cuenta el establecimiento, así mismo cintillas en varias áreas.
Cabe recordar que en dicho negocio, contaban con un problema legal, una demanda por las acciones que tomara la administración por medio de protección civil al colocar sellos por supuestamente no contar con medidas de seguridad.
En esta ocasión el negocio, el cual no operaba, pese a ello, le fueron colocados los sellos de clausura por medio de protección civil y ahora sin especificar los motivos, esperan que la autoridad de una notificación al respecto del porque le colocaron los pegotes a dicho establecimiento en el que indica que de violarlos, procederán legalmente.