Cargado el recibo de energía eléctrica fue como le llegó a un habitante de la Región Citrícola a su domicilio, una vivienda de clase media ubicada en una de las colonias al norte de la cabecera municipal en Montemorelos.
De acuerdo al recibo que llego a un domicilio, la cantidad de consumo fueron miles de kilowatts, en un periodo bimestral que normalmente cobra la comisión federal de Electricidad al realizar los cortes del servicio ofrecido.
De acuerdo al recibo que fue dado a conocer por la parte afectada, el documento mostraba un gasto de energía eléctrica de 26mil 400 kilowatts, en periodo de fecha del día 15 de Agosto del 2017 con un cierre de lectura del 16 de Octubre del 2017.
En el recibo que le hicieron llegar hasta su domicilio, tendría que pagar la cantidad de $118, 834.00 por los supuestos usos de servicio de energía eléctrica en un domicilio de clase media, el cual la fecha límite de pago sería marcada este próximo 30 de Octubre del 2017.
De acuerdo al recibo que sorprendió a la propietaria del inmueble, fue mucha la molestia que solo de puro iva, el cobro que le pretendían realizar, sería una cantidad 16mil 390 pesos con 84 centavos.
Una fuente informó, que después de haber revisado la lectura del medidor, al sorprenderles la cantidad que les llegara a la vivienda, llegaron a la conclusión de que todo se trató de un error de dedo del lector o empleado de la Comisión Federal de Electricidad al tomar la cantidad de kilowatts consumidos.