Autoridades del servicio de periciales de la Procuraduría, realizan las investigaciones de un tráiler volcado que termino incendiándose, en su interior fue encontrados restos de una persona en el municipio de Bravo.
En primera ocasión, señalaron que los hechos fueron reportados, por un accidente que se habría registrado en el kilómetro 175 de la Carretera que dirige de Monterrey a Reynosa, justamente en el municipio de Bravo.
Al recibir el llamado el personal de auxilio, arribaron personal de protección civil de Bravo quienes al investigar los acontecimientos ubicaron un tráiler que se habría consumido por las llamas, en su interior restos de una persona calcinada.
En primera ocasión se presume podría tratarse de una persona del sexo masculino, aunque las propias autoridades de la procuraduría del departamento de periciales realizaran las averiguaciones para definir si se trata de masculino o femenino.
Informaron que fue difícil percatarse si la persona contaba con lesiones, puesto que los restos estaban completamente calcinados, lo que fue difícil determinarlo.