Autoridades de la procuraduría, realizaron el hallazgo de restos de huesos que se supone podrían tratarse de humano, lo que genero la movilización de los agentes ministeriales quienes arribaron al sitio conocido como el Castillo en Cadereyta.
De acuerdo a una fuente policiaca indicaron que las movilizaciones las realizaron las autoridades de la procuraduría, aunque no se habría definido si los restos encontrados el Castillo en una quinta llamada los Ángeles, sean de restos humanos o de algún animal.
En un primer informe que realizaran a la base de la corporación policiaca de Cadereyta, los uniformados al acudir al lugar correspondiente, no encontraron nada, por lo que en un segundo reporte que recibieran en el C5, agentes ministeriales arribaron hasta dicho sitio y lograron la ubicación de los restos de huesos.
En las averiguaciones de las autoridades de la Procuraduría, el área fue acordonada para recabar datos y restos de los huesos encontrados en el lugar, será la propia autoridad del departamento de servicios periciales quienes determinen si se tratan de restos humanos o bien de algún animal.