Elementos de la secretaría de seguridad pública del municipio de Allende, recuperaron dos vehículos que fueron robados y luego abandonados por los delincuentes.
En un comunicado que extiende mediante la secretaría de seguridad pública del municipio de Allende, indica que en rondines de seguridad que realizarán los uniformados, por la comunidad San Antonio visualizan en una brecha despoblada un vehículo Tsuru II con placas de circulación RZM 2826 del Estado de Nuevo León, color gris obscuro el cual estaba abandonado y contaba con reporte de robo en el municipio de Santiago.
En otro de los recorridos que realizará la policía de Allende indicaron que al realizar recorridos de vigilancia por la calle Venustiano Carranza entre Justo Sierra y Serafín Peña se localiza una camioneta Ford Ranger con placas de circulación RH8809 del Estado de Nuevo León, unidad que cuenta con reporte de robo el día 23 de septiembre del 2017.
Ambos vehículos señalaron en un comunicado de la secretaría de seguridad pública, que ambas unidades fueron llevadas al corralón municipal los cuales quedaron a disposición de la procuraduría.