Mediante un cateo realizado por las autoridades de la procuraduría en un rancho ubicado en los Ramones Nuevo León, la autoridad logro la recuperación de 56 cabezas de ganado que fueron robados con lujo de violencia, además se detuvo a una persona para investigación.
De acuerdo a la información que dieran a conocer, indicaron que los hechos se registraron en Rancho Nuevo que se localiza en el kilómetro 91 + 800 de la Carretera Monterrey Reynosa, en los Ramones Nuevo León.
Informaron que fue arrestada una persona quien fue identificado como Sigifredo de 63 años de edad y quien estaba a cargo del rancho que fue cateado por las autoridades.
La parte afectada habría señalado que le habrían robado alrededor de 116 cabezas de ganado de la raza Charoláis cruzada con cebu y que estas fueron robadas con lujo de violencia por hombres armados, de las cuales lograron recuperar solo 56 cabezas de ganado en el rancho que fue cateado
Informaron que el cateo se realizó durante el día martes y fue hasta el día miércoles por la tarde que durara las averiguaciones correspondientes, siendo apoyado por autoridades Estatales, agentes ministeriales y un fiscal, además fueron apoyados por fuerza institucional.