Por los pagares encontrados en la escena del crimen de la prestamista que fue asesinada durante este fin de semana, serán investigados los deudores con los que mantenía deudas además de contar con escrituras como garantía de pagos.
Las autoridades establecieron que el día que se cometió el crimen, dijo una fuente policiaca que los peritos de la procuraduría, investigan documentación que fue localizada en la escena del crimen además de que podrían dar con el asesino ya que en el interior del automóvil encontraron huellas que son piezas claves en las investigaciones.
Informaron que encontraron documentación de pagares de cuatro clientes además de escrituras de propiedades que le fueron dejadas como garantías para liquidar deudas, dichos nombres se encuentran en manos de la procuraduría para realizar las investigaciones y que serán llamados para que declaren ante estos hechos.
Dijo la fuente policiaca que además ubicaron pagares que estaban destrozados, pero alcanzan a detectarse algunos nombres de personas con las que organizaba tandas en el municipio de General Terán y Montemorelos.
Rosa Alicia Gonzales Pequeño de 61 años de edad, habitante de la comunidad el Llano en General Terán, habría salido de su domicilio y fue reportada como desaparecida el día Sábado, fue hasta este Domingo por la mañana que fue encontrada asesinada en un camino vecinal entre las comunidades Tierras coloradas y Hacienda de en medio.
Menciono la fuente policiaca que en las declaraciones que dieran a conocer sus familiares, informaron que Rosa Alicia, habría entablado comunicación con su hermano por última vez, en casa de la víctima.
Además señalo la fuente policiaca que figuran cuatro nombres en los pagares encontrados en la escena del crimen, por lo que serán investigados, pero mencionó la fuente policiaca que además con uno de sus clientes sostuvo una discusión, el cual será investigado por las autoridades de la Procuraduría.