Por robo en un fraccionamiento, dos personas fueron arrestadas por elementos del municipio de Santiago y puestos a disposición de las autoridades de la Procuraduría.
De acuerdo a la información que trascendio, fueron dos las personas que fueron arrestados por elementos de seguridad pública en un recorrido de rutina y quiénes además sorprendieron a los supuestos delincuentes.
Los detenidos fueron identificados como Isidro Flores y Alejandro Popoca ambos provenían del municipio de Juárez.
Los hechos indicaron marcan que la detención se realizó en calle Alviento y al realizar un recorrido por la zona, señalaron que los ahora detenidos estaban introduciendo a un vehículo utilizado como taxi, Nissan en color verde, unidad en la que subían los artículos que habían sustraído de un domicilio en el fraccionamiento denominado Alviento.
Indicaron que abordaron tablet, zapatos, ropa, joyería, herramientas y varios objetos, los cuales habían robado del mencionado fraccionamiento.
Señalaron que al momento de realizar la detención ambos sujetos fueron trasladados a la dirección del CODE para las investigaciones correspondientes.