El líder de la CTM de Allende fue privado de la libertad este Lunes por la tarde a unos metros de la corporación policiaca y fue liberado el día de hoy por sus captores.
De acuerdo a información de una fuente policiaca señalaron que el líder de la CTM quien fue presuntamente secuestrado se trata de Edmiro Marroquín quien según fue privado de su libertad cuando salía de las oficinas de la Central Trabajadora, el día Lunes por la tarde y fue subido a un vehículo por un grupo de hombres, se desconoce si estaban armados.
Trascendio que un grupo de antisecuestros de la Agencia Estatal de Investigaciones arribo al municipio inmediatamente tras saber del supuesto secuestro, así mismo los elementos de seguridad pública pretendían cooperar en las investigaciones pero les pidieron que no intervinieran porque no era su competencia dichas averiguaciones.
Dijo la fuente policiaca que el líder Cetemista estuvo supuestamente secuestrado durante la tarde del Lunes y durante toda noche y parte de la madrugada, aprovechando para utilizar tarjetas del Edelmiro Marroquín y fue en diferentes lugares donde las utilizaron.
Señaló la fuente policiaca que además de gastar dinero de las tarjetas del líder de la CTM los secuestradores solicitaron una suma importante a la familia.
Indicó la fuente policiaca que fue durante esta tarde supuestamente fue liberado por sus captores y llego caminando hasta las oficinas de la CTM, señalaron que se manejo con mayor hermetismo por parte de la autoridad local.
Ante la llegada del líder sindical quien supuestamente estuvo privado de la libertad, de inmediato el grupo de antisecuestros lo trasladó a la ciudad de Monterrey donde rendirá su declaración sobre los hechos de su supuesta privación de la libertad.