Un niño murió prensado en un accidente registrado durante esta madrugada en el municipio de Bravo, cuando el chofer de un tráiler de carga pesada y que transportaba rollos de acero, volcara su unidad en un tramo de la carretera, su acompañante una mujer fue trasladad herida a un hospital.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por las autoridades de la procuraduría y de la policía federal preventiva destacamentada en China Nuevo León, señalaron que el accidente se registró en la Carretera que dirige a Reynosa justamente en el municipio de General Bravo, cuando el chofer del tráiler pierde el control del volante para posterior volcar dicha unidad, los rollos provocaron que el menor quedara prensado donde muriera.
Indicaron que dicho accidente sucedió durante la madrugada alrededor de las 4:20 horas en el kilómetro 122, lugar donde participara un tráiler de carga pesada de la marca Kenworth con placas de circulación 596D58, de plataforma, y el cual transportaba varios rollos de acero.
Mencionaron que el niño que murió prensado apenas tenía tres años de edad, mientras que su madre quienes no fueron identificados fue trasladada al hospital de Concepción en China Nuevo León donde ingreso de urgencias, mientras que el chofer del tráiler quedo detenido y a disposición de las autoridades del CODE para las investigaciones correspondientes.
Luis Miguel García Lozoya, chofer de la unidad del tráiler quedo detenido y fue trasladado por elementos federales al destacamento y de ahí al CODE en el municipio de China donde se le seguiría las investigaciones correspondientes.