Un choque por alcance se registró en una de las avenidas de Montemorelos sitio donde reportaron únicamente daños materiales.
De acuerdo a la información del departamento de tránsito el accidente ocurrido en la avenida Doctor Carlos Canseco el municipio de Montemorelos.
Señala lo que como vehículo número uno participante y presunto responsable se trata de un auto compacto en color gris con placas de circulación del Estado de Nuevo León y que era conducido por Wesy Kimberly Reyes Cañamar con domicilio en la colonia Real del Valle, quien dijo el oficial de tránsito que no midió distancia impactando una camioneta donde viajaban Madres de la Iglesia María Siempre Virgen.
Indicaron que el vehículo número 2 y presunto afectado se trata de una camioneta Chrysler color azul con placas de circulación del Estado de Nuevo León.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los tripulantes del automóvil compacto Quienes no presentaban lesiones únicamente golpes que no ponen en riesgo su vida.