El conductor de una motocicleta quien fue trasladado en estado grave a la ciudad de Monterrey tras un choque registrado de frente en una de las Avenidas de Montemorelos, perdió la batalla contra la muerte.
El accidente sucedió el día Jueves 24 de Agosto, alrededor de las 6:54 de la mañana cuando el joven se dirigía a su trabajo, al circular en su motocicleta por la Avenida las Adjuntas choca de frente con un automóvil.
De acuerdo a la información que trascendió por parte de la dirección de tránsito, señalaron que el accidente frontal ocurrió esa misma mañana, en las calles camino a las adjuntas en su cruce con San Francisco.
Informó una fuente policiaca que el vehículo participante ese día, se trata de un Chevrolet 2012 color blanco que era conducido por Juan Ramón Rodríguez Roel, considerado como el presunto responsable.
Indicaron que como vehículo número 2 y parte afectada se trata de una motocicleta Italika que era conducida por Jesús Muñiz Salas, quien ese mismo momento fue trasladado a la ciudad de Monterrey en estado grave por las lesiones que presentaba, una de ellas, fractura de cráneo debido a que el casco que portaba aparentemente se le habría zafado generándose el golpe en la cabeza.
De acuerdo a la información que daban a conocer los oficiales de tránsito señalaron que el accidente fue de frente entre ambas unidades Por lo cual Jesús Núñez salas fue trasladado a un hospital por las lesiones que presentaba, sin embargo murió tras casi ocho días internado en un hospital en la ciudad de Monterrey.