Por instrucciones del Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, el Secretario de Obras Públicas de este Municipio, Ricardo Balderas Barbosa, llevó a cabo la supervisión de la construcción de las viviendas que se están haciendo en la Colonia Buenos Aires, con el Fondo del Ramo 33, donde pudo constatar que están quedando de primera calidad y que se registra un gran avance.
El Funcionario Municipal dijo que las casas se están haciendo con la mejor calidad, y que en este año 2017 se ampliaron las metas, por los que las viviendas están más amplias, más grandes.
“Pudimos ver que se está construyendo un cuarto, una cocina y un baño, es como viene en el programa de Sedesol del Ramo 33 2017, y vamos a estar revisando este tipo de obras para darle el avance y desde luego visitando a los beneficiados”.
“Si no llueve se terminará más rápido la construcción de estas viviendas, y así las familias las podrán habitar, para que disfruten de este gran beneficio que gestionó el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez”, expresó el Secretario de Obras Públicas.
Ricardo Balderas Barbosa detalló que en la Colonia Buenos Aires el apoyo con viviendas es para tres familias de escasos recursos económicos, quienes son las que más requerían de este programa denominado “Construcción de Vivienda”.
“Sin duda alguna al quedar las casas listas vamos se va dar una vivienda digna a estas personas, les cambiara la vida, este es el objetivo de nuestro Alcalde para juntos salir adelante, y hay gran avance en estas obras que se hacen con calidad”, enfatizó Balderas Barbosa.