Un empleado de gobierno se salvó de milagro al bajar del automóvil que manejaba, para ver los daños que generó en un choque con un neumático en la carretera nacional, el cual termina proyectado por una camioneta y un tráiler.
De acuerdo a la información que trasciende el accidente ocurrió en la carretera nacional kilómetro 253 en dirección del norte a sur frente al negocio llamado buffet tío Lalo.
De acuerdo al parte de Novedades fueron tres los vehículos participantes uno de ellos un automóvil Monza Chevrolet sin placas de circulación el cual sufre una falla mecánica ya que se le salió Un neumático delantero derecho hacia los carriles de circulación estrellándose en uno de los automóviles.
León Rico Sánchez de 46 años de edad con domicilio en Villa de Juárez y trabajador del gobierno del estado presuntamente se habría generado algunas lesiones mínimas al momento del accidente.
Señalaron que León rico se encontraba a bordo de un automóvil propiedad del gobierno del Estado un auto Nissan Tsuru en color blanco el cual pertenece al gobierno del estado importaba algunos logotipos en las puertas del automóvil.
Señalaron que el automóvil Tsuru impacta el neumático del vehículo Monza que se había desprendido, de ahí León Rico Sánchez baja del automóvil Nissan Tsuru para moverlo del carril de circulación, cuando de repente un tráiler da una maniobra inesperada impactando una camioneta Dodge 2500 color roja, que está a su vez se choca en la parte trasera el auto Tsuru, acabando por completo con el auto perteneciente al gobierno del Estado.
Indicaron que al lugar de los hechos arribaron representantes de la Secretaría de Seguridad Pública de Santiago personal de Protección Civil así como paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Federal preventiva quienes recabaron la información idearon las responsabilidades.
El empleado de Gobierno León Rico fue atendido en el sitio ya que presenta algunas lesiones que no ponen en riesgo su vida.