Durante la visita a la Primaria “Guadalupe Victoria” ubicada en la Comunidad El Ranchito, el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, agradeció la confianza de los directivos de la Escuelas para manifestar las necesidades de los planteles y todos en coordinación darles una solución.
“Es un gusto estar en la Escuela “Guadalupe Victoria”, la Primaria de El Ranchito, nosotros desconocíamos que tenían problemas con el agua potable porque hace tres meses se arregló el sistema de la tubería que abastece de la Comunidad al plantel”.
“Pero ellos tienen un daños en la cisterna, por lo tanto no cuentan con agua para los niños y jóvenes, pero se arreglará a la mayor brevedad y así darle una solución a esta situación”, dijo el Mandatario Municipal.
Treviño Rodríguez expresó que agradecía la confianza de los Directivos de las Escuelas para decirle sobre las necesidades y problemas que les aquejan, e invitó a seguir dándole a conocer para juntos continuar hacia adelante.
“No dejen de tener la confianza los Profesores de hablarnos de comunicarse con nosotros inmediatamente, juntos podemos encontrar soluciones, y ahorita estuve aquí con mi equipo y con la experiencia que tienen haremos beneficios que no cuesten mucho y dejen de tener un problema tan importante como es no contar con agua”.
Por su parte el Maestro, Alberto Manuel Treviño González, dijo que están muy agradecidos con el Alcalde, Javier Treviño, por hacer caso para resolver las necesidades que tienen en la Escuela “Guadalupe Victoria”, para que los niños estén en las mejores condiciones.
“Le dimos a conocer que necesitamos el agua para los niños principalmente, nos indicó que iba a llegar un recurso del Gobierno Estatal, para pintura y rehabilitación de la Escuela, nosotros queremos que ese recurso lo pudiéramos aplicar en la elaboración de un pozo artesano para extraer el líquido y poderlo suministrar al plantel”.
“Muy amablemente el Alcalde, Javier Treviño, nos está dando el apoyo en base a esta petición, también nos ayudará a rehabilitar las balastras de la luz y algunas fugas que tenemos por ahí, por lo que le agradecemos su gran atención”, señaló Treviño González.