Después de haber protagonizado una riña en un campo deportivo de la localidad y de haber sido cuestionados por la comunidad porque ebrios se acusaron mutuamente de desvíos de recursos de la liga y de señalamientos por irregularidades en su paso por el quehacer público, dos representantes de equipos deportivos del municipio aseguran que no hicieron lo que hicieron, y que ellos mismos grabaron, que no dijeron lo que dijeron lo que está grabado y subido a facebook y que no andaban como andaban de lo que incluso hubo testigos y culpan ahora a la prensa por el ridículo por el que pasaron.
Se trata de Jesús Aguilar representante del Equipo de la Fundación Dragón y José Guadalupe Mendoza del equipo Calas, quienes protagonizaron una pelea en el campo deportivo la Amistad y del que además de que fueron ellos mismos lo que lo hicieron público, hubo testigos que dan cuenta de ello.
De hecho fue el mismo Jesús Aguilar el que subió en vivo a facebook las acusaciones que le hacían, y de las que en una reunión previa según los jugadores ya se le había acusado pues de acuerdo a los quejosos había desaparecido dinero de la liga.
El hecho se súcito en el Campo Deportivo La Amistad y de acuerdo a lo trasmitido fue por acusaciones que le habían lanzado a Jesús Aguilar durante una reunión previa a un partido donde lo criticaban por desvíos de dinero cuando el estuvo en el lugar y además por irregularidades en el manejo del Panteón Municipal donde lo acusaban de sacar muertos sin permisos de sus tumbas.
Fue este mismo quien trasmitió en vivo, pues de acuerdo a los que ahí se encontraban al calor de las copas y al ver a Mendoza Colegio mejor conocido como Lúpin a quien este le reclamaba sus acusaciones.
De acuerdo a como se escucha en el video el representante del Equipo Calas le dijo que Jesús Aguilar había desaparecido 7 mil pesos de la Liga de Fútbol Municipal.
El acusado aseguraba que esto era difamación y que iba a presentar documentos, la discusión se fue acalorando y por momentos estuvo a punto de terminar en los golpes.
En el municipio de Montemorelos se dio a conocer que efectivamente este fue despedido del municipio por irregularidades en el cobro a los familiares de los difuntos y por haber encontrado irregularidades en la ex-humación de cuerpos sin los permisos correspondientes.
Ahora en un vídeo al ver la reacción que se genero por su discusión con ambos en estado de ebriedad los dos involucrados aseguran que no reñían, pero no dan más detalles de las acusaciones solo se centran en decir que la prensa miente.