Con señas de violencia, presuntamente atacado con piedras y arma blanca, fue encontrada una persona sin vida cerca de un lago en Doctor Arroyo, al sur del estado.
De acuerdo a las investigaciones, los hechos fueron reportados la mañana de este lunes en la comandancia de Dr. Arroyo, por automovilistas que se desplazaban por la carretera que conduce de Dr. Arroyo a Galeana. A una distancia de 40 kilómetros, dentro del ejido La Mesa de Berrones. Casi en los límites con Arambarri.
Indicaron que en el transcurso de la tarde se monitoreo entre los municipios vecinos con Dr. Arroyo a las comandancias de las corporaciones policiacas, si tenían el reporte de una persona desaparecida, pero no exista, levantando el cuerpo peritos de la Procuraduría, que acudieron a recolectar evidencias.
Señalaron que los restos de la víctima fueron Trasladándos al Universitario en Monterrey.
Fue cerca de las ocho de la noche que acudió una mujer a la comandancia de Dr. Arroyo, identificándose como, Elisa Juárez Lara de 35 años, indicando que su esposo, Rolando Ortiz Silva de 37, ambos con domicilio en ese mismo ejido, había salido la tarde del domingo al ejido donde se encontró el cuerpo, a visitar a un tío y a los hijos de este, y no había regresado y que sus suegros le habían contado que cerca de la carretera habían encontrado a una persona sin vida, tirado.
Los elementos de la policía al mostrarle, unas fotografías de espaldas del cuerpo, la mujer de inmediato lo reconoció, al ver la vestimenta que portaba cuando salió de su hogar.
Al cuestionar más a la mujer, dio los nombres de los primos y de su tío, tomando conocimiento un grupo de ministeriales, quienes se fueron al ejido.
Al cierre de la edición, se logró recabar, que la víctima, desde la tarde del domingo ingería cerveza con sus familiares, hasta que cayó la noche.
Siguiendo la parranda hasta entrada la noche, donde se unieron unas seis personas más en un área considerada como parque de volibol y beisbol.
Una fuente policíaca, señalo que a simple vista a parte de los peñascos de más de diez kilos que encontraron alrededor de la cabeza de lavíctima, al parecer tenía heridas con arma blanca