Familias de las comunidades La Ventura, La Unión y Pueblo Nuevo se reunieron en la Presidencia Municipal con el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, solicitándole el apoyo para la introducción de la red del agua potable obra que están esperando desde hace más de 15 años, a quienes el Edil les expresó que iba a gestionar para darles una solución.
“Es un gusto recibir a los vecinos de varias comunidades en la sala de juntas de un servidor, quienes me han manifestado que tienen más de 15 años luchando por que se les instale la red de agua potable”.
“Creo que en Administraciones anteriores se complicó debido a que en esas comunidades hay muchos pozos con agua azufrosa, cruces de arroyos, pero estoy seguro que estudiando la situación con Agua y Drenaje podemos ver cómo darles una solución”, dijo el Edil.
Treviño Rodríguez manifestó que son más de 100 familias las que están solicitando el servicio del agua potable, y que es una obligación brindarles el apoyo para que tengan este servicio que es de prioridad.
“Vamos a buscar opciones con Agua y Drenaje, hacer un análisis y decirles a las familias qué es lo que se va hacer, pero estoy seguro que lograremos algo bueno pronto para todos en coordinación salir adelante”.
“Nuestro deber es recibir a todos los vecinos de cualquier comunidad y colonia, ver sus necesidades, escuchar lo que más conviene hacer y buscar soluciones juntos”, dijo el Munícipe.
Por su parte la señora Orfelinda Téllez Gómez, expresó que se reunieron con el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, con el objetivo de solicitarle el agua potable, porque están batallando mucho con el vital líquido.
“El agua que tenemos en nuestras comunidades está salda, azufrosa, el agua de arroyo ya no sirve, además ya no lleva agua y este servicio tan importante lo hemos solicitando desde hace 15 años”.
“Nuestro Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, nos dijo que va hacer las gestiones necesarias para poder llevar a cabo esta obra, somos más de 100 familias que queremos el servicio del agua potable para tener mejores condiciones de vida”, señaló Téllez Gómez.