La Presidenta del DIF, Laura Verónica Alanís de Treviño, hizo sentir a los habitantes de la Comunidad El Bajìo, Barrio Zaragoza y de Colonia Emiliano Zapata que no están solos en sus necesidades, que cuentan con el apoyo de las Autoridades Municipales encabezadas por el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, para atender sus demandas a quienes entregó láminas y barrotes para reparar sus techos.
“Continuamos con la entrega de apoyos a las familias cuyas casas fueron afectadas por las fuertes ráfagas de viento que se dejaron sentir hace unos días, ya estuvieron presentes nuestro equipo de trabajo por lo que nos enteraron de lo que necesitan”.
“Estamos entregando láminas y barrotes, a la vez checando si las personas requieren de algún medicamento, y de ser afirmativo le vamos a dar solución a sus peticiones”, dijo Alanís de Treviño.
La Primera Dama del Municipio agradeció a su equipo de trabajo por haberla acompañado al recorrido en Comunidades y Colonias de la localidad, e indicó que están muy contentos porque entregaron los apoyos de todas las necesidades luego de la tromba.
“A nombre del Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, les digo a las familias que todos juntos vamos a salir adelante, que cuentan con nosotros, que no están solos”, recalcó la Presidenta del DIF Municipal, Laura Verónica Alanís de Treviño.
La señora Carolina López una de las beneficiadas con el apoyo agradeció a Laura Verónica Alanís de Treviño, y por su conducto le envió un saludo al Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, por este gran beneficio pues en verdad lo necesitaba.
“Gracias a Dios me ayudaron con láminas y barrotes, no tengo palabras para agradecer al Alcalde y a todo el equipo de trabajo, espero que me sigan apoyando, ya saben que cuentan con nosotros”.
“Mi casa se dañó ya que hace días se vino un tipo tornado que hizo colapsar a una enorme rama de un árbol y cayó arriba del techo destrozando todo, este apoyo es excelente, posteriormente le daré las gracias al Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, de manera personal”, aseguró Carolina López.