El presidente municipal de Allende, Silverio Flores, anuncio el despido de más empleados sindicalizados que en breve dejaran de laborar como servidores públicos, señalando que los motivos serán los reajustes a realizare por las cuentas públicas.
Porque dijo que uno de los motivos por los cuales se realizaran los reajustes, serán las finanzas de la administración que buscan que sean saneadas, por lo que determinaron despedir a 15 trabajadores de la actual administración.
“Faltan más recortes, es algo mínimo, fueron algunos cuatro que se regresaron por cuestiones muy particulares, que no vale la pena decirlo que requerían mucho, la situaciones de su trabajo, porque sus padres dependían de ellos” dijo el presidente municipal Silverio Flores.
“En algunas situaciones muy particulares, la verdad es que el problema sigue, financieramente hablando, el tema son los gastos que se vienen en Diciembre por ejemplo, entonces pues si está contemplado un recorte más” dijo el Alcalde.
“la verdad no es significativo que digas tú, se están regresando a los trabajos, no es cierto no es el tema, pero si obviamente si tenemos que privilegiar a la gente que trabaja y el tema no es contra sindicalizados o no, ustedes saben que el corte es parejo” comento el presidente municipal.
Dijo que dentro de estos despidos que se contemplan en la actual administración, no se tienen una fecha determinada para prescindir de los 15 empleados, por lo que de un momento a otro podrían darles a conocer sobre su despido.