La Presidenta del DIF Municipal, Laura Verónica Alanís de Treviño, continúa con su trabajo de gestión para brindar una mejor calidad de vida a las personas que más lo necesitan, esta vez logró la donación de 500 lentes por parte de la Senadora, Ivonne Álvarez García.
Alanís de Treviño se presentó en las oficinas de Álvarez García ubicadas en la ciudad de Monterrey, donde recibió el paquete de lentes de última generación, que serán entregados a la ciudadanía que los requiera.
“Son 500 lentes los que nos domó la Senadora, Ivonne Álvarez García, y las personas interesadas en recibir el apoyo deberán ser mayores de 40 años de edad, quienes pueden acudir al DIF Municipal de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde”.
“Les entregaremos un pase, para que posteriormente se presenten a una valoración por parte de especialistas del Instituto de la Visión, quienes determinarán si son candidatos a los lentes que se entregarán de forma gratuita”, expresó Laura Verónica Alanís de Treviño.
La Primera Dama de Montemorelos dijo sentirse muy contenta y muy agradecida con el gran apoyo de la Senadora, Ivonne Álvarez García, quien siempre ha brindado ayuda cuando se le ha requiero y en esta ocasión entregó 500 lentes graduados con los que verán mejor las personas que lo requieren y así darles una mejor calidad de vida.