Tras la detención de dos personas quienes estaban siendo investigados por supuestamente robar un vehículo, dijo uno de los que fueron liberados todo se trató de una confusión.
En base a una de las llamadas anónimas por parte de los vecinos quiénes alertaron a la policía, dijo Pedro Salazar Salazar que su detención fue aclarada al momento que son llevados a los separos municipales.
«Yo solo pase por la calle, estaba angosta el lugar, ví cuando alguien estaba puchando el bocho y me pidió que le ayudará, y fue en menos de tres minutos que llegaron a investigar que supuestamente era robado» dijo Pedro Salazar.
«Yo solo llege en el momento equivocado, pero ya se aclaro todo, no era robado el vehículo, pero sí quiero dejar en claro que no me lo robe y la razón de ello es que me dejaron libre porque no había delito que perseguir» comento.
«Mira el chavo yo paso por la plazuela y el chavo estaba puchando el bocho, es como un vado, se quedó atravesado, me pare le ayude a pucharlo, lo prendió y le volvimos a dar de reversa, en eso llegaron los municipales, lo que yo no entiendo es porque tenía poco tiempo, no conocía al chavo, era un malentendido todo» mencionó.
» Lo que él me dijo que lo estaba pintando y lo moveria para otro taller, as de cuenta que nos agarraron en fraganti» aseguro.
«Amigo cualquier cosa o problemas que tengas me hablas porque no tienes nada que ver, no había motivos porque solo estaba puchando el carro» mencionó.
Señaló que siguieron un procedimiento, no lo conocía, pero no vale la pena, sólo que se equivoqué al participar al mover el vehículo o bien ayudarlo a empujarlo.
Comento que nada tenía que ver con las acusaciones que se le realizaban, por lo que dijo que fue liberado al no contar con un delito.