Familias que no cuentan con el servicio de agua potable recibieron tambos para almacenar el vital líquido y así no tengan problemas ante las altas temperaturas que se están presentando en la localidad, expresó Lynda Díaz García, Secretaria Particular del Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.
“Por indicaciones del señor Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, nos dimos a la tarea de entregar a algunos ciudadanos del Municipio apoyo de tambos para el almacenamiento de agua”.
“El apoyo se otorgó a las familias que no tienen el servicio de agua en sus comunidades o colonias, y debido a las altas temperaturas es algo que tiene preocupado al Edil y nos encargó que hiciéramos esta entrega” dijo Díaz García.
La Funcionaria Municipal detalló que es la segunda entrega de tambos y que en esta ocasión los vecinos solicitaron un total de 75, que es la misma cantidad que se entregó anteriormente.
“Esta entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social, donde de manera personal se otorgo el apoyo y así las familias tengan en que almacenar el agua potable para utilizar en las necesidades del hogar”, indicó Lynda Díaz García.