Porque atiende las necesidades de los grupos más vulnerables y gestiona obras de impacto social para el progreso de las Colonias de la localidad, por lo que ha respondido con hechos a las peticiones de la ciudadanía, la señora María Irma Cruz Montalvo, Juez Auxiliar de Los Lirios, apoya la reelección del Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.
“El Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, es una lindísima persona, porque desde que él tomó las riendas de la Administración cambió muchas cosas que no se había arreglado, por lo cual estamos muy contentos y satisfechos con su trabajo que ha desempeñado”.
“Nuestro Alcalde siempre está cercano a la gente, pendiente de las necesidades de las Colonias y Comunidades, gestionando para resolver peticiones para un mejor Montemorelos y ha demostrado su interés por beneficiar a los más vulnerables”, dijo Cruz Montalvo.
Detalló que espera que próximamente sea reelegido para que vuelva hacer Alcalde de este Municipio, y de tal manera le de continuidad a las obras y al progreso que Montemorelos ha tenido en su Administración.
“Javier Treviño es una persona muy buena, muy comprensiva, nos entiende muy bien a los Jueces Auxiliares, y nunca nos ha hecho menos, le doy las gracias por su amabilidad, de igual manera a su esposa Laura Verónica Alanís de Treviño, Presidenta del DIF, quien le brinda el apoyo a todas las personas que tienen necesidad, es la número uno para brindar apoyo a quien más lo necesita”.
“Al Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, hay que reelegirlo porque es una excelente persona, con sensibilidad, sobre todo responde con hechos y este tipo de personas son las que necesitamos para que nos ayuden y juntos seguir avanzando por un mejor Montemorelos”, recalcó María Irma Cruz Montalvo.