Porque un día antes de cometer el secuestro le dieron un chisme que su pareja supuestamente la engañaba, una mujer de 23 años y su pequeño niño de un años de edad, fueron secuestrados frente a un Kinder en Linares y dejados abandonados en la comunidad el Barro en Santiago.
De acuerdo a una fuente policiaca señalo que todo inicio en la colonia San Rafael, en las calles Veracruz en su cruce con la calle Puebla en el municipio de Linares.
Informaron que Daniela de 23 años de edad, relato que fue secuestrada por hombres armados y encapuchados frente a un kínder cuando pretendía dejar a su bebe de un año a una guardería, cuando fue interceptada por hombres armados.
Señalo la fuente policiaca que fueron dos vehículos los que generaron la movilización para cometer el secuestro de Daniela, indicando que fueron dos vehículos, una RAM Dodge de cuatro puertas color gris y un vehículo compacto color amarillo los que supuestamente la abordaron y la dejaron en la comunidad el Barro.
Indico la fuente policiaca que declaro la mujer a los agentes investigadores que un día antes recibió un chisme su pareja de 64 años de edad, que la engañaba, por lo que esto molesto al adulto quien supuestamente armo el secuestro.
La movilización se genero en diferentes municipios al sur del estado, así como en la Región Citrícola y termino en la comunidad el Barro donde fueron recuperados cuando los dejaron abandonados, ahora se encuentran en la procuraduría declarando por lo sucedido la mujer identificada como Daniela.