El despliegue que se había realizado en los municipios de la región citrícola justamente en Linares Nuevo León afuera de un plantel educativo de nivel preescolar, dónde habían secuestrado a una madre de familia y a un niño de un año de edad ya fue aclarado al ser encontrados.
De acuerdo a la información que dio a conocer una fuente policiaca señalaron que fue en la comunidad el barro en el municipio de Santiago donde fue encontrada la mujer y su niño de un año de edad quienes supuestamente habrían sido secuestrados afuera del quinder cuando fue a dejar a otro de sus hijos.
Informó la Fuente policiaca que la movilización la género la ex pareja de la mujer de 24 años de edad quien fue secuestrada en la Colonia San Rafael que se localiza por las calles de Veracruz en su cruce con la calle Puebla.
Informaron Que al momento que se encienden los focos de alerta roja la policía estatal coordinada con elemento de fuerza civil y agentes ministeriales, acudieron hasta la comunidad el Barro en el municipio de Santiago donde supuestamente los habían dejado.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la procuraduría quienes ya mantuvieron todo contacto con la mujer supuesta secuestrada y El pequeño niño de un año quienes encuentran en buen estado de salud.
No se reveló si la ex pareja fue detenida en el despliegue policiaco que se registró al momento que se comete el secuestro en el municipio de Linares.