Con dos disparos de arma de fuego, uno en el cuello y otro en el hombro derecho, es como llegó una persona hasta la comandancia de Santiago solicitando el auxilio a bordo de su vehículo.
De acuerdo a las investigaciones y el vídeo de la secretaría de seguridad pública, el sujeto llegó abordo de una camioneta cherokee en color gris solicitando el auxilio hasta la comandancia, con heridas que le habrían hecho al ser atacado por disparos de arma de fuego.
De acuerdo a las averiguaciones de la policía local, de inmediato personal paramédico de protección civil y bomberos de Santiago, arribaron al lugar y auxiliaron a la persona quién fue llevado de emergencia hasta un hospital.
Indicaron que los disparos que habría recibido la persona quién fue atacada, señalaron que se trataba de balas de arma de fuego nueve milímetros, ahun así y con los disparos logró llegar hasta la comandancia municipal donde los policías alarmados por lo que sucedía, comenzaron a cuestionarlo.
Indicaron que el ahora lesionado al llegar, reveló a la policía que fue atacado por desconocidos cuando circulaba por la carretera, logrando llegar hasta la corporación policíaca donde le brindaron el auxilio.
Los disparos con los que contaba el ahora lesionado, uno de ellos estaba a la altura del cuello y el segundo disparo fue en el hombro derecho, por lo que de inmediato fue atendido y posterior trasladado de urgencias a un hospital donde no han reportado cual es su estado de salud.
Informaron que la policía dió parte a los agentes Ministeriales y fueron los elementos de la procuraduría quienes se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.