El Alcalde, Javier Treviño Rodríguez y su esposa Laura Verónica Alanís de Treviño, Presidenta del DIF Municipal, llevaron a cabo la premiación a los primeros lugares del concurso de ortografía y matemáticas convocado por la Administración Municipal 2015-2018 a nivel Primaria y Secundaria.
Al hacer uso de la palabra Treviño Rodríguez expresó que hacía años que en el Municipio no se realizaba este tipo de concursos que motivan a niños y jóvenes a luchar por sus ideales.
“Que sigan luchando por sus ideales, por sus propósitos, por sus metas, por todo lo que quieran en su futuro, porque ahorita lo están forjando y es la forma de salir adelante con un gran futuro”.
En el evento los estudiantes ganadores de los concursos recibieron las felicitaciones así como reconocimientos por sus excelentes resultados, también un apoyo económico, esto para motivarlos a seguir adelante en sus estudios.
El Mandatario Municipal reconoció y distinguió el trabajo de los maestros y de los padres de familia, al considerar que el trabajo más importante de un padre es que su hijo tenga la certeza de su apoyo total para su éxito en la vida.