Mediante un operativo que fue realizado en coordinación con la dirección de transporte local, autoridades de Montemorelos retiraron de circulación unidades de taxis que estaban operando sin permisos correspondientes.
Fue en Avenida Cementerio donde el personal del departamento de tránsito quienes realizaron dicho operativo en coordinación con transporte local y apoyados por elementos de seguridad pública para llevar a cabo dicha revisión.
De acuerdo a las investigaciones correspondientes que realizaran en el operativo, los agentes del departamento de transito retiraron los taxis de circulación, debido a que no contaban con la concesión para poder operar en el municipio, por lo que fueron retenidos.
Indicaron que las unidades de taxis que operaban no solo en Montemorelos, además circulaban por la Región Citrícola, no tenían el permiso correspondiente por lo que fueron llevados al corralón municipal donde quedaron inmovilizados, además algunos choferes no contaban con la documentación en regla, como licencias o documentación.