Por el derrame de aceite que se generó en una de las calles de la colonia Martínez Domínguez en Montemorelos, el personal de protección civil así como la policía Rural, se movilizaron al sitio para posterior acordonar el área por el riesgo que representaba.
Fue por una de las calles de la colonia Martínez Domínguez la cual cuenta con desnivel, donde un camión del cual se desconocía, que dejo derramado aceite provocando que los vehículos tuvieran difícil acceso además de poder salir de la misma porque algunos estaban derrapando.
Al lugar de los hechos arribaron personal de protección civil de Montemorelos quienes fueron apoyados por la policía Rural quienes apoyaron para realizar labores correspondientes, lugar donde acordonaron el área mientras colocaban material antiderrapante.
Informaron que fueron por varias horas que el personal de protección civil estuvo trabajando así como la policía rural quienes apoyaron en las labores correspondientes, posterior se retiraron del lugar para continuar con sus labores.