Una madre de familia denunció ante la procuraduría que su bebé fue maltratado supuestamente en el interior de la guardería donde lo cuidaban.
De acuerdo a la denuncia que interpusiera la madre del bebé, quien dijo que los acontecimientos sucedieron en la guardería denominada Emmanuel, localizada en el municipio de Linares.
La madre del infante, Jesica Marlene, es quien acudió hasta las oficinas de la Procuraduría en Linares, justamente en el Centro de Orientación y Denuncias, para presentar la denuncia.
Fue un agente investigador quien adjunto la denuncia con Número 1042/2017 la cual se procederá a realizar las investigaciones correspondientes, en contra de la Guardería Emanuel, ubicada en la colonia Zaragoza.
La madre de familia dijo que su hijo de 2 años y diez meses de nacido, al ir a recogerlo el pasado 25 de mayo, estaba con diversos raspones y moretones, bastantes visibles.
Al entrevistarse con la enfermera de la Guardería, a quien solo conoce como, Elisa, le conto que iba corriendo y se cayó, pero al insistir que era muchas las lesiones, y en partes que no era creíble, que con una caída, se hubiera hecho.
La madre de familia, se fue a la dirección del plantel y dialogo con la responsable , le insistió que se trataba de un simple accidente.
Al acudir más tarde con un médico particular, le hizo un dictamen, donde no se descarta una caída, pero pidió una investigación más profunda, porque podríatratarse de una agresión física. Motivo por el cual, presento la denuncia formal en el CODE. Para que se lleve aclarar lo que realmente paso por la guardería Emanuel, con su hijo.
La mujer mostro fotografías de las lesiones de su niño, las cuales fueron incluidas en la denuncia.