El conductor de un automóvil estuvo a punto de caer a un barranco cuando pierde el control del volante y sale de la carretera, un árbol logra sostener el vehículo.
De acuerdo al parte de novedades, el accidente se registró en Galeana en el kilómetro 50 de la carretera que dirige de Galeana al municipio de Linares justamente a la altura de Iturbide.
Informaron que el chofer del automóvil fue identificado como Francisco Sánchez del Toro de 61 años de edad y quien era acompañado por Felicita Ramos Cerda de 58 años de edad quienes dijeron vivir en Arramberri.
Según señalaron que se dirigían a la ciudad de Monterrey, al dirigirse por el tramo carretero y tomar una curva peligrosa pierde el control del volante derrapando y saliendo de la carpeta asfáltica.
Indico el conductor que al momento del accidente, el automóvil fue sostenido por un árbol de lo contrario podrían haberse ido a un barranco.
Al lugar de los hechos arribaron agentes del del departamento de tránsito así como la policía federal preventiva quienes recabaron la información del accidente que se registró al sur del estado y quiénes deslindaron las responsabilidades correspondientes.