Con una lesión en el cuello, sangrando y tirado en la calle, una persona fue rescatada por elementos de seguridad pública, quienes al cuestionar a la persona herida aseguraba que fue atacado por hombres armados en Santiago.
De acuerdo al informe, señaló una fuente policiaca que el reporte se realizó durante las primeras horas de este día, alrededor de las 00:41 horas, cuando a la secretaría de seguridad reciben el llamado donde alertaban que una persona se encontraba tirada en la colonia Antonio Villalón por lo que de inmediato se dirigieron varias unidades para realizar las investigaciones.
Informaron que las unidades 394, 393 y 364, se desplazaron hasta el lugar indicado y donde reportaban a la persona que se encontraba tirado en el pavimento, se trataba de una persona delgada, sin camisa, vestía un pantalón en color beige el cual estaba completamente manchado de sangre.
Al realizar las investigaciones la policía local indicaron que la persona herida contaba con una lesión en el cuello de aproximadamente cinco centímetros, además el joven lograron identificarlo, quien dijo llamarse como Noé Rodríguez Rodríguez de 32años de edad, con domicilio en calle 21 de Marzo número 103 de la colonia conocida como el Terrero.
De inmediato la policía solicito la presencia de paramédicos de protección civil quienes trasladaron a la persona herida a un hospital para su valoración médica, por lo que solicitaron la presencia de algún familiar, arribando una hermana quien se entrevistó con los uniformados.
Indico la familiar, que su hermano cuenta con problemas bipolares, con delirios de persecución ocasionados por el abuso de las drogas y sustancias químicas, por lo que manifestó que ya estuvo internado en el psiquiátrico en Monterrey donde se le dio de alta con receta de medicamentos controlados por lo que volvió a recaer por no continuar con el tratamiento y es lo que género que el mismo se provocara la lesión en el cuello ya que ha intentado privarse de la vida en otras ocasiones, descartando que fue atacado por hombres armados como él lo menciono al momento de ser encontrado por los policías. Indicaron que Noé Rodríguez de inmediato fue trasladado al hospital Rural de Montemorelos donde su estado es reportado como estable.