Dos personas terminaron detenidos y bajo investigación por delitos contra la salud, ambos fueron detenidos por la policía local, quienes los arrestaron cuando circulaban en una de las colonias de Montemorelos.
De a acuerdo al parte de novedades de la secretaria de seguridad pública, refiere que se detuvieron a dos personas, quienes se identificaron como Maribel Salazar Saldívar de 34 años de edad con domicilio en calle Zaragoza en San Pedro en Santiago Nuevo León.
Indiciar que realizaron la detención de una segunda persona y quien es el que manejaba el automóvil, el cual fue identificado como Lucio Chavarría Meza de 37 años de edad y quien dijo contar con su domicilio en la comunidad los Laureles.
En información que dieran a conocer en el parte de novedades, indicaron que la detención de las dos personas se realizó cuando ambos circulaban por la colonia los Nogales por las calles Nogales en su cruce con la calle Encino, a bordo de un vehículo Bettle en color negro con placas de circulación SPG8979 del Estado de Nuevo león, aparentemente estaban haciendo mal uso del automóvil.
Informaron que en los momentos que el chofer del automóvil estaban haciendo mal uso de su automóvil, decidieron marcarle el alto, por lo que procedieron a realizar una revisión tanto a los que estaban a bordo del vehículo como en el interior de dicha unidad.
Señalaron que dentro de las investigaciones se les encontraron 12 envoltorios de papel periódico, una caja redonda metálica en colores azul y verde con una leyenda de un conejo, en el interior de dicha caja, encontraron un envoltorio de plástico transparente que en su interior contaba con polvo blanco, con las características parecidas a la cocaína, así mismo 7 envoltorios transparentes que contenían algunos restos granulares blancos con las características parecidas al cristal, por lo que solicitaron apoyo para la detención de ambas personas.
Dieron a conocer en dicho informe que ante el descubrimiento de las droga, las dos personas terminaron a disposición del CODE y será un agentes investigador quien defina la situación legal de la pareja que fue arrestada.