Dos cuerpos en estado de descomposición y semi-sepultados, fueron encontrados en una fosa clandestina a unos metros de la carretera Cadereyta Allende en Cadereyta, lugar donde aún trabajan las autoridades del departamento de periciales.
De acuerdo a una fuente policiaca dijo que fue el día de ayer que localizaron los restos de los cuerpos aún en estado de descomposición y que se encontraban semi-sepultados, lugar donde trabaja el personal del semefo en coordinación con personal del departamento de periciales.
Indico la fuente policiaca que fueron dos cuerpos aunque aún no se especifica la identidad ni mucho menos si se trate de restos de masculino o femenino, por lo que están realizando excavaciones en el lugar tras el reporte que realizaran de una manera anónima.
Informó la fuente policiaca que fue en la comunidad conocida como los Vargas, en el municipio de Cadereyta, el cual está a metros del conocido lugar como el Castillo y a unos metros a la carretera que dirige Allende y Santiago.
Señalo la fuente policiaca que se encuentran trabajando en el lugar en búsqueda de restos o se trate de una ubicación de una fosa clandestina, por lo que agentes investigadores ya trabajan en el área.