Vecinos de Linares reportaron una supuesta privación ilegal de la libertad, cuando daban cuenta que una mujer se encontraba encerrada en un domicilio en una de las colonias, cuando arriban los uniformados la ubican encerrada bajo candado y caminando por los pasillos de la vivienda.
Los hechos que mantienen a la policía bajo investigación, indicaron que sucedieron en la colonia Fraccionamiento Bugambilias por la calle Tulipán, lugar donde arribaron los elementos policiacos y donde encontraron a la mujer encerrada.
Dijo una fuente policiaca que al recibir el llamado de los vecinos, se percataron que se encontraba una mujer en el interior de la vivienda, una de las puertas se encontraba con candado y además con llave, lo que genero mas sospecha para la policía.
Señalaron que al dialogar con la mujer, dijo llamarse como Brenda Espinoza de 35 años de edad, quien dijo ser originaria de Juárez Nuevo León, por lo que la policía realizo las investigaciones correspondientes.
Mencionaron que al momento de arribar al lugar, señalaron que la mujer estaba recorriendo los pasillos, nerviosa al estar en el domicilio, mencionando que se trata de un vendedor ambulante quien renta el inmueble y quien señalo que necesitaba trabajo por una enfermedad, lo que los llevo a vivir en la colonia antes mencionada.
La policía atrajo las investigaciones correspondientes, por lo que el vendedor ambulante fue citado a la corporación para que aclarara del porque estaba con candado y con llaves en las puertas, mientras que la mujer quedo resguardo de la policía local.