El joven de Linares, quien fue encontrado sin vida en el lecho de un arroyo en Montemorelos ya presentía su muerte, al postear en su cuenta de Facebook que lo querían asesinar, tema de una canción que suena en redes sociales.
Mariano Reyna de 25 años de edad y con domicilio en la comunidad la Petaca en Linares, fue encontrado asesinado en Montemorelos el día Jueves por la tarde cuando de manera anónima reportaban que entre el agua de un arroyo en la comunidad las Adjuntas se encontraba una persona sumergida.
Al llegar al lugar de los hechos agentes ministeriales así como policías y elementos del departamento de periciales acordonaron el área, el cuerpo se encontraba con huellas de que fue atado y torturado.
Según sus mismos familiares postearon en las redes sociales sobre su búsqueda, mencionando que desde el fin pasado estaba desaparecido y pedían el apoyo para localizarlo.
Sin embargo una fuente policiaca dijo que el cuerpo contaba con hematomas en diferentes partes de sus glúteos, así mismo contaba con una cuerda atada a su cuello y pies por lo que presumieron que se trata de un hecho violento.
Mariano Reyna público en la cuenta de Facebook » Desde cuando me andan amenazando que me quitarán la vida pero yo sigo zumbando» posteo en la red social.
La publicación fue puesta el día 8 de Enero alrededor de las 10:38 pm, día en el que algunos le habrían comentado al respecto.
Cuatro meses después de dicha publicación es encontrado sin vida en Montemorelos, coincidiendo con el tema de la canción.