El comerciante de Allende quien se encontraba internado en un hospital por las lesiones que presentaba al ser atacado brutalmente por un asaltante quien le robara objetos de valor además de llevarse un vehículo, ya fue dado de alta y declarara ante la Procuraduría.
De acuerdo a una fuente policiaca fue este fin de semana, durante el día sábado que el comerciante Tobías Villalón fue dado de alta para posterior interponer la denuncia correspondiente por los hechos que sucedieron en el interior de su domicilio.
Como se recordara Tobías Villalón fue asaltado en el interior de su domicilio cuando un sujeto de quien ya se tienen datos generales, lo golpeara para luego robarse el vehículo que tenía estacionado afuera de su domicilio.
Indicó la fuente policiaca que el comerciante fue rescatado del interior del baño, lugar donde lo encerrara el delincuente para poder cometer el robo, posterior los hijos de Tobías Villalón arribaron al inmueble y luego de buscar por varios minutos lo encontraron bañado en sangre, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital en la ciudad de Monterrey.
Informo la fuente policiaca que ya fue dado de alta ya que su estado de salud es reportado como estable, ahora esperan que sea asentada la denuncia correspondiente para que elementos de la procuraduría así como un juez determine el procedimiento y le den continuidad al asalto cometido contra el comerciante de Allende.